La Policía Nacional acordona la vía pública en Antequera ante la presencia de un enjambre de abejas

Los agentes patrullaban por la ciudad cuando observaron un revuelo de personas -muy alteradas- en una plaza

Agentes de la Policía Nacional acordonaron, al mediodía de ayer, un tramo de la Plaza de San Sebastián, en Antequera (Málaga), ante la presencia de un enjambre de abejas en una maceta situada en una zona de paso de viandantes. El objetivo era proteger al ciudadano de una posible picadura -y las reacciones adversas que pudiera acarrear-. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y se restableció la normalidad en la zona con la colaboración de un apicultor y la retirada de las abejas.


Los hechos tuvieron lugar ayer, a las 12:30 horas. Una dotación de la Policía Nacional patrullaba por la ciudad cuando los agentes observaron un revuelo de personas, muy alteradas, en un lateral de la Plaza de San Sebastián.
Al aproximarse al lugar exacto, los funcionarios descubrieron que el alboroto se debía a un enjambre de abejas en una maceta ubicada en la vía pública. En un servicio nada frecuente, la patrulla acordonó rápidamente un tramo de la calle, cortando el paso a los viandantes al fin de salvaguardar su salud -y prevenir así los efectos adversos de una hipotética picadura-.
En este sentido, los agentes auxiliaron a personas de avanzada edad y con problemas de movilidad, a quienes ayudaron a cruzar por vías alternativas.
Finalmente, con la colaboración de la Policía Local, se realizaron gestiones para localizar a un apicultor, que retiró el enjambre de manera segura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos