El XII Rally BTT Villa de Paterna abre este próximo domingo el Circuito Diputación de Huelva de XCO.

Santa Bárbara de Casas, Puebla de Guzmán y Lepe acogerán también pruebas de este Circuito que se desarrollará hasta el mes de octubre por la provincia.

El Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO comienza este próximo fin de semana con la disputa del XII Rally Villa de Paterna, una cita tradicional en el calendario de pruebas ciclistas de la provincia onubense y que se disputará el domingo, día 18, con la presencia de doscientos participantes en las diferentes categorías convocadas. Este año el Circuito se compone de cuatro pruebas que se desarrollarán hasta el próximo mes de octubre.

La diputada territorial del Condado, María Dolores Bermúdez, junto con el alcalde de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez, y el técnico de la prueba, Chema López, han presentado esta primera prueba del Circuito de Diputación que se desarrollará en la finca ‘Los Almendrillos’ y en la que participarán las categorías que van desde escuelas hasta máster 60, tanto en la modalidad masculina como femenina.

La organización de la prueba ha dispuestos tres recorridos diferentes en función de las categorías convocadas. Así, habrá un circuito de 850 metros para promesas y principiantes; otro de 1.700 metros para alevines e infantiles, y un tercero de unos 3 kilómetros para las categorías que van desde cadete a máster 50-60.

Desde el ayuntamiento de Paterna del Campo, como ha señalado su alcalde, se han extremado todas las medidas de seguridad y el acceso a la zona de carpas, zona técnica, zona de podios y zona de enfriamiento solo estará permitido a miembros de la organización, árbitros, ciclistas y un técnico por corredor. Para acceder al recinto deberán igualmente identificarse en una mesa de registro ubicada en la entrada del mismo.

La participación se ha limitado a doscientos ciclistas y las inscripciones se agotaron en apena cuatro horas desde su apertura. Para participar en el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2021 se debe adquirir el dorsal único al precio de 2 euros. Junto con la prueba de Paterna del Campo, el Circuito también tendrá parada este año en las municipios de Santa Bárbara de Casas (23 de mayo), Puebla de Guzmán (19 de septiembre) y Lepe (24 de octubre).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad