VOX denuncia ante la Guardia Civil nuevas pintadas amenazantes hacia su portavoz en Las Gabias

Varios vehículos han sido quemados Sonia Sánchez se solidariza con la alcaldesa que también ha sido objeto de insultos en pintadas.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Las Gabias condena los actos vandálicos ocurridos en la madrugada del día 15 de abril y anuncia que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil para que se investigue la autoría de las pintadas ofensivas e insultantes en el muro de las dependencias de la Policía Local contra la portavoz de la formación en la localidad, Sonia Sánchez.

Imagen
Varios coches quemados

Ante estos cobardes hechos perpetrados por grupos anticapitalista, VOX anuncia que no se dejará intimidar por delincuentes y que plantará cara a los acosadores del pluralismo político que intentan terminar con la libertad en las instituciones, implantando un régimen socialcomunista al que VOX se enfrentará haciendo uso de todas las herramientas democráticas que estén en su mano.

Imagen

A su vez, mostramos toda nuestra solidaridad y reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que también han sido blanco en esta ocasión de los perversos actos vandálicos de esta banda de delincuentes, cuya detención esperamos que ocurra lo antes posible.

Imagen

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos