Málaga acogerá en septiembre los premios regionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios destaca la posición de Málaga como polo de atracción de inversiones y punta de lanza de la digitalización en nuestro país

Málaga será sede en septiembre de la ceremonia de entrega de los premios regionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), que destacará la mejor iniciativa emprendedora y trayectoria empresarial de 2020 de entre las empresas andaluzas ganadoras de los premios provinciales de la organización.


La pandemia y las restricciones dictadas por la administración pública para frenar la
propagación de la COVID-19 forzaron el aplazamiento de esta ceremonia, cuya celebración estaba prevista inicialmente el año pasado, según ha informado hoy la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.
El presidente de AJE Málaga y vicepresidente de AJE Andalucía, Ricardo Nandwani, ha
destacado la importancia de nuestra comunidad autónoma, en general, y de nuestra provincia, en particular, como polo de atracción de inversiones y punta de lanza de la digitalización en nuestro país.


A este respecto, Nandwani ha recordado la próxima apertura del centro de excelencia
en ciberseguridad de Google en la capital, el acuerdo para la celebración de la Mobile
Week en Málaga en diciembre o que Málaga sea sede de la Agencia Digital de Andalucía.
“Todos estos hechos son fruto de un trabajo de años en la creación y consolidación de
nuestras empresas, en el que ha contribuido y mucho nuestra organización como catalizador”, ha declarado. “Mérito sin duda de ese caldo de cultivo y de la gran labor en común que hemos sido capaces de desarrollar juntos, entre empresas, instituciones académicas y administraciones públicas”, ha añadido.
“Queda mucho por hacer”, ha incidido. Y en ese trabajo pendiente, “tiene mucho que
decir y hacer la Asociación de Jóvenes Empresarios”, advierte.

El presidente de AJE Málaga recibió en la sede del colectivo malagueño a sus homólogos, presidentes de AJE Andalucía, Melesio Peña, y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, quienes respaldaron el trabajo desarrollado y evidenciaron la coordinación y buena sintonía existente entre todas las AJE, que solo en Andalucía, representan a más de 3.200 empresas.
El presidente de AJE Málaga, en este sentido, ha avanzado que, en la actualidad, la
organización provincial trabaja ahora más que nunca de la mano con la organización regional y nacional para seguir apostando por nuestras empresas.

SOBRE AJE MÁLAGA
Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia.
Actualmente, el colectivo reúne a más de 600 empresas, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales; asesora gratuitamente a más de mil emprendedores cada año, y, así como pertenece a AJE Andalucía y a CEAJE, forma parte de la red de Jóvenes Empresarios de Europa (YES for Europe) y la Federación Iberoaméricana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,719SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: