Profesionales y autónomos aprenderán a gestionar su empresa en Google gracias a dos nuevos talleres impulsados desde Iprodeco

Los dos webinar tendrán lugar los días 26 de mayo y 30 de junio.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) continúa con las acciones contempladas en su Plan Formativo Provincial 2021 con un nuevo curso virtual, gratuito y eminentemente práctico, sobre la herramienta Google my Business.

Gracias a esta acción, que consta de dos talleres en modalidad virtual los días 26 de mayo y 30 de junio de 10 a 12 horas, los autónomos y profesionales adquirirán un conocimiento profundo acerca de esta herramienta que facilita la estrategia de posicionamiento digital de cualquier negocio y permite a las empresas alcanzar la máxima visibilidad en internet.

Durante el curso, los participantes verificarán su empresa en Google My Business, dirigirán su negocio (editando información, horario, productos y servicios, etc) y aprovecharán todo el potencial de su web con fotos, novedades, ofertas, etc. En este proceso contarán con la ayuda de Eduardo Luque, CEO y fundador de Enooby y único en Córdoba que cuenta con la certificación Google for Education Certified Trainer.

Esta actividad formativa se encuentra enmarcada en el plan de formación que ponen Iprodeco y la Diputación de Córdoba a disposición de empresas y cooperativas cordobesas, pymes, autónomos y emprendedores. Este instrumento contempla diferentes acciones, flexibles y personalizadas, diseñadas para avanzar hacia la digitalización de la empresa cordobesa.

Para más información se puede consultar la web de Iprodeco, www.iprodeco.es. La inscripción se puede realizar en la sede electrónica del organismo provincial en el siguiente enlace https://cutt.ly/kvRQ91P.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,696SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad