El PP de Málaga pide la dimisión del alcalde socialista de Benalmádena por presunto delito electoral

Pidió el voto para el psoe en sus redes sociales en jornada electoral, aunque luego borró los mensajes

El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha pedido este miércoles la dimisión del alcalde de Benalmádena, el socialista Víctor Navas, acusado de delito electoral en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Carmona ha recordado al PSOE el reglamento interno que rige el partido y que obliga a los imputados a dejar su cargo: «Debería dar un paso al lado mientras es procesado, tal y como recoge claramente la norma autoimpuesta del PSOE: la apertura de juicio oral será motivo de dimisión».

El alcalde socialista es investigado por pedir el voto para el PSOE en plena jornada electoral. Navas publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje que, según el artículo 144 de la Ley Orgánica Electoral General, podría incurrir en delito electoral: «¡Buenos días! Hoy jornada electoral te pido el voto para el PSOE en las europeas y las municipales, para consolidar el crecimiento y la transformación que iniciamos hace cuatro años en Benalmádena y que queremos trasladar a Europa. Vota PSOE». Menos de una hora después, borró dichas publicaciones de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos