Detenido un concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba

Juan Alcántara estaría acusado de un presunto delito de apropiación indebida cuyo juicio, según Europa Press, está pendiente desde hace meses.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes al concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, Juan Alcántara, cuyo nombre figuraba en la lista de reclamados judiciales al no presentarse a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Córdoba.

El concejal, tal y como ha adelantado Diario Córdoba, estaría acusado de un presunto delito de apropiación indebida cuyo juicio, según Europa Press, está pendiente desde hace meses.

La Policía Nacional se ha personado en su domicilio pasadas las 16:00 horas y ha procedido a su arresto sin que Alcántara opusiera resistencia alguna a los agentes

El edil, según el citado medio, pasó a dependencias policiales y en estos momentos se encuentra en sede judicial pendiente de ser interrogado. Los agentes que ejecutaron la orden de búsqueda y captura cursada por los juzgados han asegurado que desconocían la identidad de Alcántara en el momento de su detención: «Lo han detenido como a una persona más, sin saber en ningún momento que era concejal, de lo que se han enterado ‘a posteriori’».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos