Rosalía Espinosa: “En Andalucía estamos siguiendo políticas como las que Isabel Díaz Ayuso implementa en Madrid”

La parlamentaria autonómica del PP por Almería ha dado su enhorabuena a la presidenta electa recientemente en Madrid, Isabel Díaz Ayuso y a todo su equipo.

Rosalía Espinosa ha manifestado, tras los resultados de las elecciones del 4M en Madrid, que “estamos muy felices, las mujeres del PP y el 80% de las mujeres de este país nos sentimos representadas por Isabel Díaz Ayuso”. La parlamentaria ha asegurado que Diaz Ayuso ha roto muchos clichés y muchas imágenes, y que ha puesto en pie el perfil de una mujer luchadora y trabajadora política del Siglo XXI, “ella no tenía nada de que acomplejarse, ha hecho un trabajo a la hora de darnos a las mujeres del centro derecha de la moderación, de la libertad del Siglo XXI de nuestro país”.

Espinosa cree que la presidenta madrileña ha orillado a las que “se manifiestan con el pecho descubierto, a las de las gallinas violadas, a las ministras de Podemos, a algún discurso de la izquierda, a muchas ideas fabricadas en los despachos y ha demostrado que los ciudadanos están cansados de tanta teatralización en política y de tanta mentira”. Ayuso ha conseguido el mayor respaldo que Rosalía Espinosa cree que va a tener cualquier presidente de una comunidad autónoma.

La parlamentaria en Andalucía considera que esto les está viniendo muy bien al gobierno andaluz porque Madrid marca una tendencia y que en Andalucía están siguiendo políticas como las que Ayuso está siguiendo en Madrid, como la bajada de impuestos, ayudas a los autónomos, ayudas a los hosteleros etc. “Hubo un momento en el que no sabía si celebrar la salida de Pablo Iglesias de la política o la victoria de Isabel Díaz Ayuso”, expresaba Espinosa.

En Andalucía el gobierno de Juanma Moreno ha puesto en marcha una gran rebaja fiscal y es ya la segunda, en una época marcada por la pandemia para ayudar a la gente para que pueda continuar con el negocio abierto. Han puesto en pie una rebaja fiscal que va a ayudar a Almería a ahorrarse 40 millones de euros y más de 300 millones a los andaluces. Rosalía Espinosa, terminaba su entrevista sentenciando que “Andalucía ha pasado en dos años de ser con el PSOE una de las cuatro comunidades autónomas que más impuestos tenían, a ser con el PP una de las cuatro comunidades autónomas que menos impuestos tienen”.

Antonio Martinez, esRadio Almería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos