Manos Unidas vuelve a celebrar su tradicional concierto benéfico en el Teatro Cervantes con la participación de la Orquesta Sinfónica de Málaga

Se celebrará el miércoles 19 de mayo a las 19.00 horas. El diputado de Cultura, Víctor González, ha felicitado a Manos Unidas que ha obtenido el Premio de Solidaridad Internacional y de Derechos Humanos 2020 de la Diputación de Málaga.

El tradicional concierto a beneficio de Manos Unidas podrá volver a celebrarse este año. Será el miércoles 19 de mayo en el Teatro Cervantes, a las 19.00 horas, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga. Juan Manuel Parra será el director invitado para la ocasión y en él podrán oírse ‘El concierto de Aranjuez’ del maestro Rodrigo y una selección de piezas de zarzuela. Este concierto ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el diputado de Cultura, Víctor González; la concejala de Cultura, Noelia Losada; el director invitado de la orquesta, Juan Manuel Parra; y la presidenta de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba.

La ONG Manos Unidas celebra este concierto con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que cede el Teatro Cervantes, y de la Diputación Provincial de Málaga, que orece la participación de la Orquesta Sinfónica de Málaga. En el acto de presentación se ha contado con la presencia del diputado de Cultura, Víctor González, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, y la presidenta de Manos Unidas Málaga, Ana Torralba.

La recaudación íntegra de este concierto se dedicará a la financiación de los proyectos de desarrollo que desde la Delegación de Manos Unidas en Málaga se llevarán a cabo en su Campaña LXII. Son proyectos todos ellos, de desarrollo integral, solicitados por los propios beneficiarios que siempre son los que mejor conocen sus necesidades y su viabilidad. Igualmente están todos enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por los que el Ayuntamiento y Diputación están trabajando.

El diputado de Cultura, Víctor González, ha afirmado que para la Diputación es un orgullo poder colaborar un año más con esta iniciativa solidaria y ha felicitado a Manos Unidas el reciente galardón recibido por parte de la institución provincial: el Premio de Solidaridad Internacional y de Derechos Humanos 2020, del que próximamente se le hará entrega y que cada año convoca la Diputación a través de la Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional y que está dotado de 10.000 euros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,696SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad