El Pleno del PMUS confirma a VOX como única oposición real y responsable al Gobierno socialista en Sevilla

El voto a favor de Ciudadanos, y la abstención del PP, deja al grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla como única alternativa real para la ciudad, ante el “enésimo brindis al sol de Juan Espadas, con un plan rendido al globalismo y que aparta a los sevillanos de su casco histórico”, asegura Peláez.

Valoración Cristina Peláez pleno PMUS

Este miércoles ha tenido lugar el Pleno para la aprobación del nuevo Plan Urbano de Movilidad Sostenible de Sevilla. El gobierno socialista de Juan Espadas ha sido capaz de sacar adelante su propuesta gracias al voto a favor de Ciudadanos y la abstención del Partido Popular. Sólo VOX ha mostrado su negativa total a la propuesta, advirtiendo su portavoz de la “mucha fe que veo en todos los grupos políticos de que esto vaya a salir adelante”. Y recordando “la inoperancia a la que nos tiene acostumbrados este gobierno socialista. Que hagan un ejercicio de memoria de todo lo que ha anunciado Espadas en estos seis años y piensen en lo muy poco que luego se ha hecho realidad”.

En este sentido este Pleno ha dejado “muy claro que VOX es la única alternativa real que tienen los sevillanos a este gobierno socialista. El Partido Popular, una vez más, cuando ha llegado la hora de la verdad, vuelve a ejercer una oposición condescendiente hacia Espadas. Por su parte la veleta de Ciudadanos ha soplado esta vez a favor del globalismo socialista, como ya sucedió con los presupuestos. Después vendrán los lamentos y las críticas, pero en los momentos importantes siempre son el salvavidas de Juan Espadas”, denuncia Cristina Peláez.

VOX ha sido muy firme a la hora de explicar que los ejes fundamentales sobre los que debe sustentarse la movilidad de la Sevilla del futuro son dos: una red completa de metro, en su mayoría subterránea; y la ejecución de la SE40: “sólo entonces podremos saber las necesidades que se plantearán en Sevilla y en su área metropolitana. Pero claro, en este nuevo brindis al sol de Espadas, no se sabe ni se concreta cuándo, cómo, cuánto y quien los va a ejecutar. ¿Para qué sirve entonces este plan? Absolutamente para nada”, denuncia la portavoz municipal de VOX. “Quizás por ello ni el delegado de movilidad, el señor Cabrera, ni el Alcalde, han sido capaces de rebatirnos uno solo de nuestros argumentos. Como siempre se han limitado a tirar de mantras, tergiversando nuestras palabras con mentiras y desprecios hacia VOX”, lamenta Peláez.

Como conclusión, el Pleno del PMUS en el Ayuntamiento ha escenificado que VOX es el único partido que se opone a la globalización de Sevilla y la agenda 2030 que pretende imponer como un rodillo el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. “Se olvidan que Sevilla no está en Finlandia, ni en Holanda, ni en Alemania, ni en Suecia. Sevilla está en en el sur de España. Somos una ciudad con más de 2000 años de historia y con una idiosincrasia particular de la que en VOX nos sentimos muy orgullosos. Al revés de lo que piensan ustedes, nosotros pensamos en fomentar que los sevillanos vengan al casco histórico, conozcan sus monumentos, se empapen de su cultura y presuman orgullosos de su ciudad”.

Por último, Cristina Peláez cerró su intervención dejando claro que: “este plan deja el casco histórico en manos únicamente del turismo y nosotros no queremos que el centro de Sevilla se convierta exclusivamente en un parque temático para turistas, ya tenemos ciudades en las que eso ha ocurrido y ha sido un desastre. Mientras ustedes más tiendan la mano al globalismo, en VOX defenderemos nuestras raíces y tradiciones”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos