VOX Granada pide una remodelación digna para la plaza Polo y Caña del distrito Beiro

Beatriz Sánchez Agustino solicita información del proyecto para comprobar si las obras se ajustan al plan de intervención en la plaza, a la vista de las quejas de los vecinos.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha preguntado al equipo de gobierno si se está cumpliendo con lo estipulado en el proyecto de renovación de la Plaza Polo y Caña, en el distrito Beiro, tras conocer el descontento de los vecinos con la ejecución de las obras después de veinte años esperando la reforma de esta plaza.

Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX, ha presentado una solicitud de información para «comprobar si las obras se ajustan al plan de intervención en la plaza Polo y Caña, a la vista de las quejas que nos han transmitido los vecinos en la última semana, por lo que visitaremos la zona en cuanto tengamos el proyecto de remodelación y llevaremos la voz de los vecinos al Ayuntamiento».

«En el caso de que la ejecución no se corresponda con el proyecto, registraremos un ruego al Pleno para que las obras municipales sean dignas y minuciosas, acordadas con los vecinos y con suficiente dotación presupuestaria», ha adelantado Beatriz Sánchez Agustino.

Los vecinos han trasladado a los concejales de VOX su inquietud por una renovación de la plaza Polo y Caña que consideran una «chapuza», ya que «prometieron una reforma integral y la están dejando mucho peor de lo que estaba, por abaratar costes», según un escrito -acompañado por fotografías de la plaza- que han remitido al Grupo Municipal de VOX.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: