La Policía Nacional detiene a una mujer tras someter a acoso telefónico a una amiga de su expareja durante meses

 La investigada, de 22 años y nacionalidad española, llamaba de forma reiterada a la víctima, llegando a efectuar cerca de 200 llamadas al día.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, el pasado día cinco de mayo, a una mujer de 22 años y nacionalidad española por, supuestamente, acosar telefónicamente a una amiga de su ex pareja. La víctima recibía llamadas a cualquier hora del día, llegando incluso a recibir 167 en una sola jornada.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una joven en la comisaría de la Policía Nacional de distrito Centro. La denunciante expuso que desde septiembre del año pasado recibía constantes llamadas telefónicas. Las mismas se producían a cualquier hora del día o de la noche, no contestando nadie cuando respondía. Estos hechos han causado un grave trastorno en el desarrollo de su vida cotidiana, ya que la denunciante utiliza el móvil como herramienta de trabajo, recibiendo las llamadas en cualquier momento, incluso en horas intempestivas y/o de madrugada.

Las pesquisas realizadas por los investigadores se centraron en el entorno de la perjudicada. Los funcionarios identificaron a un amigo de la víctima, si bien, tras ser oído en declaración, este manifestó que el terminal telefónico investigado estaba a su nombre aunque la usuaria del mismo sería su ex pareja.

Una vez identificada plenamente fue localizada y detenida como presunta responsable de un delito de acoso, también denominado stalking.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,722SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: