Manuel Gavira advierte a Juanma Moreno: “Es imposible negociar los presupuestos de 2022”

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha visitado Málaga, acompañado de los diputados malagueños de VOX en el Parlamento andaluz, Ana Gil y Eugenio Moltó, para “palpar la realidad de lo que está pasando en Andalucía, conocer la problemática que hay en Málaga y trasladar nuestro mensaje a cada rincón de la región”, ha explicado el portavoz andaluz de VOX.

“Estamos en Málaga hoy, de camino a Ceuta, para decirle a los andaluces en esta provincia que somos útiles y estamos a su disposición para conseguir que esta sea una tierra de oportunidades y que los andaluces tengamos lo que siempre hemos pedido, el derecho a trabajar y a trabajar con libertad”, ha informado Gavira.

Haciendo referencia a las palabras del presidente de VOX, Santiago Abascal, en al acto en Sevilla este domingo, ha ratificado que “las palabras del presidente de VOX, Santiago Abascal, se corresponden a una reivindicación que llevamos haciendo desde hace varias semanas al objeto de que se cumpla lo que está acordado en la Junta. No sólo en los acuerdos presupuestarios, sino también lo que se acordó en el acuerdo de investidura de Moreno Bonilla. No tiene sentido que lleguemos a un nuevo presupuesto cuando hay acuerdos que aún no se han cumplido”.

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía ha recordado que “hay varios puntos sin realizar, por ejemplo, las auditorías del sector instrumental. Si las han hecho no tenemos constancia de ello, ni esa información, cuando es un acuerdo al que se llegó con VOX. Es imposible negociar los presupuestos de 2022 cuando, como han podido comprobar mis compañeros en la comisión bilateral, hay muchos acuerdos que no se han llevado a cabo”.

Por último, Gavira ha insistido en que “consideramos que Ciudadanos es un partido que está muerto, lo dicen los propios dirigentes históricos. Pensamos que si está en esta situación pueden ser convencidos por el PSOE para una moción de censura, a VOX le aterra que el gobierno de la Junta caiga de nuevo en manos socialistas. A nosotros nos gustaría que hubiese elecciones mañana mismo, pero no puede ser. Eso sí, el presidente de la Junta de Andalucía, Moreno Bonilla, debe hacer un ejercicio de responsabilidad y convocar elecciones como se ha hecho en Madrid.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos