La Policía Nacional desarticula uno de los puntos de venta de heroína y cocaína más activo de Estepona

Han sido arrestadas cuatro personas –dos hombres y dos mujeres- por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado uno de los puntos de venta de heroína y cocaína, al menudeo, más activo de Estepona y han procedido a la detención de cuatro personas –dos mujeres y dos hombres de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 64 y 35 años- como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. En el operativo los agentes han incautado 101 dosis de cocaína (16 gramos) y 65 dosis de heroína (11 gramos).

Origen de la investigación.

La investigación se inició en el mes de abril, tras recibirse varias informaciones sobre las actividades ilícitas de un vecino de la localidad. Al parecer, el hombre se estaría dedicando de forma muy activa a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente de heroína y cocaína.

Se estableció entonces un dispositivo de vigilancia con la finalidad de comprobar la veracidad de los hechos. Las primeras pesquisas condujeron a los agentes a la vivienda de esta persona, que ya había sido investigada y detenida con anterioridad en varias ocasiones por delitos de tráfico de drogas y que habría salido recientemente de prisión.

Según las primeras investigaciones, el hombre, tomando importantes medidas de seguridad, había retomado la actividad de venta y distribución de drogas, principalmente heroína y cocaína.

Los investigadores también pudieron establecer que el sospechoso se valía de terceras personas para manejar el punto de venta. Así, y como consecuencia de las vigilancias, detectaron al investigado, en compañía de una mujer, cuando se desplazaba desde la localidad de Marbella a Estepona, siendo interceptados durante el trayecto con el objeto de comprobar si pudieran transportar alguna sustancia ilegal. Durante esta intervención los agentes observaron como la mujer, en un momento dado, extrae de sus prendas intimas un envoltorio de plástico que arroja con disimulo a una zona de maleza. Finalmente, los actuantes comprueban que la joven trataba de deshacerse de un paquete con 101 dosis de cocaína (16 gramos) y 65 dosis de heroína (11 gramos).

Durante la investigación también se procedió a la detención de otro varón y una mujer partícipes en la venta de las sustancias en este punto de menudeo.

Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que ha decretado el ingreso en prisión del principal investigado, así como de la joven que portaba las sustancias en su cuerpo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: