Ocaña recuerda, junto a Macarena Olona e Iván Espinosa, que “la industrialización en Andalucía es una prioridad”

El diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía, Francisco Ocaña ha visitado este viernes, junto a la secretaria general del GP VOX, Macarena Olona y el portavoz del GP VOX, Iván Espinosa en AMIFAR laboratorios en Granada, un referente en la industria farmacéutica en Andalucía.

“Como ha dicho nuestra secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, en esta tierra tenemos grandes industrias de referencia en sectores tan significativos como el farmacéutico, que ha provisto, por ejemplo, a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de gel y medios necesarios durante la pandemia, demostrando el servicio a España en los momentos más complicados”, ha explicado Ocaña.

En este sentido, el diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía, ha explicado que “esta situación nos ha demostrado que la industrialización en España es fundamental, pero la de Andalucía es prioritaria. La pandemia nos ha hecho ver que es, precisamente, el sector industrial, el que ha mantenido el empleo estable, de calidad y bien remunerado”.

Ocaña ha recordado que “para que el sector industrial y empresarial en Andalucía salga adelante es necesario que la burocracia les facilite todo lo posible que las iniciativas salgan adelante. Desde el Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía vamos a seguir reclamando a la Junta que avance en la remodelación de la normativa vigente y que haga realidad de una vez por todas la ventanilla única, todo por el bien de aquellos que emprenden en Andalucía y de los andaluces en general”.

Por último, el secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía, ha insistido, al igual que lo ha hecho su homóloga en el Congreso de los Diputados, en que “hay que ayudar a nuestras empresas, que están intentando volver a activarse después de la pandemia. Las ayudas deben llegar, hay que dejar atrás el marketing político y ponernos del lado de nuestros trabajadores autónomos, en VOX lo tenemos claro, como han explicado Macarena Olona e Iván Espinosa, hay que dejar trabajar, cualquier trabajo es esencial si es el sustento de una casa y por supuesto, seguiremos trabajando para llevar a cabo políticas que ayuden a los españoles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos