La Policía Nacional detiene en Málaga a un hombre tras acceder a la casa de su cuñada con llaves falsas y robar 100.000 euros

El investigado, de 55 años y nacionalidad española, se apoderó de las llaves en un descuido de la denunciante, les hizo una copia y luego las devolvió a su sitio para no levantar sospechas. Con la copia de las llaves en su dominio, el sospechoso accedió a la vivienda en ausencia de sus moradores y tomó el dinero de un escondite ubicado en el mobiliario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a, un hombre de 55 años y nacionalidad español, tras acceder supuestamente a la casa de su cuñada, con llaves falsas, y sustraer 100.000 euros.

Según las pesquisas, el investigado se apoderó de las llaves de su familiar, aprovechando un descuido, les hizo una copia y luego las devolvió a su sitio para no levantar sospechas. Más tarde, el sospechoso accedió a la vivienda en ausencia de sus moradores, tomó el dinero de un escondite ubicado en el mobiliario y sustituyó los fajos de billetes por recortes de periódico.

Los hechos fueron denunciados por una vecina de Málaga tras percatarse de que le faltaban 100.000 euros que guardaba en su vivienda.

La investigación, a cargo del grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Málaga, se centró en el entorno inmediato de la denunciante, una vez se comprobó que los accesos a la casa no presentaban signos de forzamiento y que el interior no estaba revuelto.

Así, tras recopilar una amplia información sobre el entorno familiar y laboral de la perjudicada, las pesquisas condujeron a la detención el pasado día 1 de junio del presunto responsable del robo, que resultó ser un cuñado de la víctima, así como a la recuperación de gran parte del dinero sustraído.

Los agentes concluyeron que el sospechoso aprovechó una reunión familiar para sustraer al descuido las llaves y luego acceder al inmueble.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos