La Policía Nacional es homenajeada con la dedicación de una glorieta en Torremolinos

Al acto de inauguración, celebrado este viernes, ha asistido el alcalde de la localidad, José Ortiz; el subdelegado del Gobierno central en Málaga, Teófilo Ruiz Municio; y el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, el comisario principal José Miguel Amaya Tebar; entre otras autoridades

La Policía Nacional ha sido homenajeada con la dedicación de una glorieta en Torremolinos (Málaga). El Ayuntamiento de la ciudad ha reconocido la vocación de servicio público del cuerpo policial otorgando su nombre a una rotonda localizada en la confluencia de las avenidas Carlota Alessandri y Antonio Machado.

Al acto de inauguración, celebrado este viernes, ha asistido el alcalde de la localidad, José Ortiz; el subdelegado del Gobierno central en Málaga, Teófilo Ruiz Municio; el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, el comisario principal José Miguel Amaya Tebar, y el jefe de la Comisaría Local de Torremolinos-Benalmádena, el comisario Francisco José Núñez Bouzas; entre otras autoridades.

Durante un sencillo y emotivo acto, que ha contado con una representación de las principales unidades de la Policía Nacional en la provincia de Málaga, se ha descubierto una placa -en homenaje al cuerpo policial-, por el alcalde, el subdelegado del Gobierno y el jefe superior en Andalucía Oriental.

Asimismo, en el transcurso del evento, se ha realizado una ofrenda floral en recuerdo de los policías fallecidos en acto servicio.

La ciudad de Torremolinos ha agradecido de este modo a la Policía Nacional su esfuerzo y dedicación por la seguridad de todos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos