VOX desmiente de nuevo a Ciudadanos y le remite al documento firmado con el PP como único acuerdo real para la moción de censura

El portavoz de Ciudadanos, Manuel Romero, ha vuelto a mentir sobre VOX, vinculando a esta formación política con un supuesto acuerdo del pasado 31 de marzo, para la moción de censura al socialista Francisco Molina. VOX reitera que no tiene ninguna intención en formar parte del futuro gobierno, que no va a entrar en ninguna guerra de sillones y remite a la formación naranja al documento firmado con el PP el pasado 2 junio.

Ante una nueva falsa acusación a VOX por parte del portavoz de Ciudadanos de cara a la moción de censura sobre el actual Alcalde, Francisco Molina, esta formación política quiere aclarar lo siguiente:

  1. VOX jamás ha llegado a un acuerdo de gobierno con Ciudadanos, porque la aspiración de esta formación política no es formar parte de un gobierno, sino posibilitar el cambio que Bormujos necesita para expulsar a los socialistas del poder.
  2. VOX apoya la moción de censura, la considera urgente para Bormujos y con esa intención llegó a un acuerdo con el Partido Popular, como segunda fuerza más votada en dicho municipio. En dicho acuerdo se incluyen una serie de medidas que para esta formación política resultan imprescindibles para lograr ese cambio en la localidad.
  3. Ese documento es el único que VOX ha firmado y por tanto el único acuerdo en el que se puede vincular a este partido político.
  4. Esta formación política no va a entrar en ningún juego de sillones. La intención de VOX es facilitar la moción de censura, sin formar parte del futuro gobierno. Por este motivo no aceptamos ninguna presión por parte de Ciudadanos, partido que tiene la obligación de acordar con el Partido Popular ese futuro Gobierno.
  5. Por el bien de Bormujos, esperamos y deseamos que el señor Manuel Romero se deje de falsas acusaciones sobre VOX y se centre en llevar a la práctica la moción de censura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: