VOX acusa al PSOE de apropiarse de sus mociones y atribuírselas como propias después de votarlas en contra

La edil en Benalmádena Gema Carrillo denuncia que el Manifiesto contra el maltrato a los mayores, leído hoy por el alcalde, parte de una moción de VOX.

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Benalmádena, Gema Carrillo, ha acusado hoy al PSOE de la localidad de “usar las mociones y argumentarios” de su formación para “atribuírselas como propias después de votarlas en contra”. Concretamente, Carrillo se ha referido al acto de lectura de un Manifiesto, protagonizado por el alcalde socialista Víctor Navas, con motivo del Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y el maltrato a la vejez.

“Hace cerca de un año, en julio de 2020, VOX presentó una moción en Defensa de los derechos de los mayores y contra el maltrato y el abuso. Nuestra moción incluía el compromiso por parte del Ayuntamiento de Benalmádena de conmemorar cada 15 de junio el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y el maltrato a la vejez. Mientras que el Partido Popular y Ciudadanos se abstuvieron, el equipo de gobierno votó en contra tras un acalorado debate en el que se nos tachó de populistas y de buscar el postureo. Paradójicamente, hoy se va a celebrar un acto en Benalmádena con motivo de esta efeméride que incluye la lectura de un Manifiesto por parte del alcalde Víctor Navas”, ha denunciado Gema Carrillo, portavoz de VOX en el municipio.

La concejal de VOX , no obstante, ha adelantado que su formación participará en éste y en todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo mostrar la repulsa ante cualquier forma de maltrato o abuso a nuestros mayores.

“Los ayuntamientos, como Administración más cercana, debe comprometerse con el bienestar de nuestros mayores y promover acciones que defiendan sus derechos y su calidad de vida digna. Es por ello que desde VOX participaremos en los actos programados el día de hoy con este objetivo, pero no podemos pasar por el acto el oportunismo del partido socialista al que no le importan nuestras mayores, si no el mero rédito político”, ha apuntado Gema Carrillo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos