VOX exige la dimisión de Fernando Zamora por ocultar a los vecinos de San Juan el apuñalamiento del Parque Valparaíso

Javier Cortés, presidente de VOX Sevilla, considera que "el Alcalde ha ocultado información a los vecinos, por eso no debe continuar un día más en su cargo. Sabía lo sucedido, pero decidió seguir adelante con la manifestación del pasado miércoles".

El pasado miércoles VOX denunció una pelea entre grupos de inmigrantes en el parque Valparaíso en San Juan de Aznalfarache. Para ese mismo día estaba concentrada una manifestación en apoyo a la multiculturalidad en la que participó el Alcalde, Fernando Zamora, así como el resto de la corporación del ayuntamiento. Sin embargo, ninguno de ellos denunció el apuñalamiento del viernes anterior, ni condenaron la pelea entre ciudadanos rumanos y dominicanos.

La Policía ha confirmado ya oficialmente todos los datos aportados por VOX la semana pasada. “Resulta increíble que el señor Zamora no haya condenado los hechos. ¿Por qué no lo hace? ¿Porque son ciudadanos de otros países? Su obligación es defender San Juan de este tipo de incidentes, pero queda claro que no piensa anteponer la seguridad de sus vecinos al lobby globalista socialista”, condena el presidente de VOX en Sevilla, Javier Cortés.

«Desde VOX exigimos que el Alcalde y toda la corporación municipal denuncien los hechos, le digan a todos los sanjuaneros si es cierto que el agresor está en libertad y si también es cierto que es residente en este municipio«, comenta Cortés, quien no dudó en pedir la dimisión de Zamora. «Ha ocultado información a los vecinos, por eso no debe continuar un día más como Alcalde. Zamora sabía lo sucedido, pero decidió seguir adelante con una manifestación del pasado miércoles«.

Por su parte para el coordinador de VOX en San Juan, Ángel Bordas, resulta «inexplicable que el Ayuntamiento no se persone como acusación popular en la causa por delito de odio. ¿Si no fuera extranjero lo habría hecho? Esa es la integración que defienden los grupos políticos que gobiernan San Juan, la integración que firmaron todos en un documento».

Para terminar, Bordas quiso lanzar un mensaje a los vecinos de San Juan: «deben tener claro que VOX condena estos actos. Exigimos llegar hasta el final de los hechos y que cada inmigrante ilegal que cometa este tipo de agresiones sea expulsado inmediatamente del municipio. En VOX lo tenemos claro, hay que proteger a San Juan y sus vecinos por encima de cualquier lobby. Ese es nuestro compromiso«.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos