Ocho personas heridas en una colisión múltiple en Villanueva del Duque

Un total de seis vehículos se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 6 de la A-422.

Un total de ocho personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple con seis vehículos implicados que tuvo lugar ayer tarde en Villanueva del Duque (Cordoba), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente sucedió sobre las 20:30 horas, en ese momento, el 112 recibió un aviso en el que se indicaba que varios vehículos habían colisionado en el kilómetro 6 de la carretera A-422. Los testigos indicaban que había un atrapado y varios heridos. Desde la sala del centro coordinador se informó a los Bomberos, que movilizaron efectivos del parque de Pozoblanco e Hinojosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a Conservación de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que movilizó a dos UVI y dos ambulancias de traslado del Servicio Andaluz de Salud.

Los servicios sanitarios han indicado que atendieron a un total de ocho heridos, con edades comprendidas entre los 23 y los 64 años; todos fueron trasladados al Hospital de Pozoblanco. Por su parte, los bomberos han confirmado que uno de los heridos había quedado atrapado y que en la colisión se vieron implicados seis vehículos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos