Entrena destaca el compromiso del Gobierno con Granada en la apertura del primer tramo de la autovía a Córdoba

El presidente ha subrayado, durante la puesta en servicio de la conexión entre Pinos Puente y Atarfe, que el Ministerio de Transportes está dando respuesta a las principales necesidades de la provincia, como la segunda circunvalación.

José Entrena

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido hoy al acto de puesta en servicio de la Autovía GR-43, en el tramo Pinos Puente-Atarfe y ha manifestado su satisfacción “por estar más cerca de la futura autovía hacia Córdoba que tanto se anhela desde la provincia y desde la Diputación”.

Entrena, que ha acompañado al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y al delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, además de la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, entre otras autoridades, ha informado que se trata de un tramo con gran densidad de tráfico, “uno de los mayores de la provincia”, y ha apuntado que “ya solo faltaría” la conexión de Atarfe con la ciudad de Granada, un tramo que está proyectado ya y que próximamente entrarán en ejecución al estar previsto así en los Presupuestos Generales del Estado.

“El Ministerio de Fomento está cumpliendo con la provincia de Granada, está dando respuesta a las principales necesidades que tenemos”, ha asegurado el presidente, que ha recordado que hace pocos meses se inauguró la segunda circunvalación, “que era una de las grandes obras emblemáticas que llevaba muchos años en ejecución”. “Ahora, el Gobierno vuelve a demostrar su apuesta por la provincia de Granada y yo como presidente de la Diputación de Granada lo quiero señalar y agradecer”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: