VOX no apoyará que los expresidentes de la Junta de Andalucía tengan pensiones vitalicias

Así lo ha asegurado Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el parlamento andaluz

Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, en la que ha asegurado que VOX no apoyará de ninguna manera la propuesta del Gobierno de Juanma Moreno de otorgar
pensiones vitalicias a los expresidentes de la Junta de Andalucía.

“Ya decimos que VOX no va a apoyar esa posibilidad. Juanma Moreno prometió que
cerraría el Consejo Consultivo y ahora pretende convertirlo en una fuente de
financiación para dar un salario vitalicio a los expresidentes de la Junta de Andalucía.
Con VOX que no cuente”, ha aseverado Manuel Gavira.


El portavoz parlamentario también se ha mostrado crítico con el sondeo publicado por el Centra esta semana, un barómetro que solo busca “reforzar a Ciudadanos después de la vergüenza que se ha vivido en Granada”.
“Esta encuesta pretende fortalecer a los socios del Gobierno, especialmente al socio
débil, que es Ciudadanos. Se hace con el deseo de tranquilizar a la tropa de Juan Marín, algo que no va a conseguir porque todos sabemos la realidad que hay en Andalucía.
Viene a reflejar lo que es la debilidad del Gobierno de la Junta de Andalucía, que recoge unos resultados cocinados al más puro estilo Tezanos”.


Sobre la evolución de la pandemia, Gavira ha insistido en que en ningún momento se
puede producir “la restricción de libertades y derechos para los andaluces”. “Es verdad que existe una pandemia sanitaria, pero también es verdad que existe una pandemia social y económica que no debe ser agravada”.

Asimismo, Gavira ha valorado la reunión que el Grupo Parlamentario VOX mantuvo
este martes con los ganaderos para buscar soluciones a las imposiciones de la Agenda 2030. “Sabemos que el que no tenga una capacidad económica para poder adaptarse a la imposición de la Agenda 2030, va a arruinarse. En VOX vamos a seguir trabajando y defendiendo al sector primario porque sabemos que es una fuente de riqueza y empleo”. Igualmente, ha denunciado la crisis que sufre la ganadería láctea debido al incremento de los costes de producción y la necesidad de otorgar a los regantes más hectómetros para cubrir sus necesidades de riego sin dejar perder sus cultivos.


Para finalizar, Manuel Gavira ha hablado de la modificación del Gobierno de Pedro
Sánchez. “Este Gobierno es el ideal para sus socios. Lo único que hace es tirar a la basura a las personas que le apoyaron cuando él lo necesitaba. Si no es leal a las personas que le tienen lealtad, imaginaos las consecuencias que puede tener para España.

“Ahora más que nunca se comprueba lo acertada que fue la moción de censura de VOX.La renovación del Gobierno solamente pretende agradar a los socios separatistas y filoterroristas. Nosotros no queremos a Sánchez ni en España ni en Andalucía”, ha
concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos