AxSí reclama ayuda para los trabajadores del mercado de minoristas de Vélez Málaga

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, tras atender la llamada de los trabajadores del mercado de minoristas ha estado esta mañana in situ y ha declarado que “necesitan que habiliten los aparcamientos mientras empieza la obra con urgencia”.

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha mostrado su descontento de como se está llevando la obra del mercado de minoristas, en la cual los trabajadores “se sienten discriminados ya que les ofrecieron ayuda para descargar, y para todo, y ahora están teniendo muchos problemas”.

Pino exponía el problema más importante que tenían los trabajadores, “han cerrado el parking del mercado que es donde la gente aparcaba para poder comprar, y aún faltan unos 20 días para que traigan los módulos que faltan, así que, ellos piden que se le habiliten mientras llegan los módulos y que puedan ganar todo el dinero que puedan en estos días, ya que, sin aparcamientos, la clientela se está yendo al centro comercial, y en verano es cuando más venden y este año está siendo muy malo en los días que lleva cerrado el parking”.

Para finalizar, Pino pedía al equipo de gobierno que “agilice la demanda de estos trabajadores lo antes posible, y que ayude abriendo el carga y descarga por la tarde, además de poner unos contenedores limpios y sin boquetes, que hacen que la basura caiga y la salubridad vele por su ausencia”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad