El Real Club Mediterráneo y la Fundación Málaga firman un convenio de colaboración para el fomento de la cultura en la ciudad

La firma contempla acciones culturales y sociales como la promoción de publicaciones, conciertos o conferencias con el apoyo entre ambas entidades

El Real Club Mediterráneo y la Fundación Málaga han firmado hoy un convenio de colaboración que une desde ahora a ambas entidades en el desarrollo de actividades para el fomento de la cultura en nuestra ciudad.

El convenio, con una duración acotada a la agenda de actividades que se comienza a desarrollar a partir de ahora, contempla, entre otros el fomento y organización de exposiciones, conciertos, conferencias, congresos y cursos sobre cualquier materia artística, histórica, deportiva y/o cultural, la publicación de estudios, artículos o libros de ámbito cultural. Además, desde Fundación Málaga se ha llevado a cabo una donación de libros para la biblioteca del Real Club Mediterráneo.

La firma se ha llevado a cabo en el Real Club Mediterráneo con la rúbrica de su presidente, Eduardo Cestino; así como la del presidente de la Fundación Málaga, Juan Cobalea.

Con este acuerdo se pretende promover actividades de formación relacionadas con el desarrollo económico, inclusión social, cultura y deporte entre otras. De esta forma, ambas entidades refrendan su compromiso con la ciudad de Málaga, la cultura y el arte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos