Fomento concluye las obras de refuerzo del firme de la travesía de Caniles

La Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico ha concluido las obras de refuerzo del firme de la GR-810 a su paso por la travesía de Caniles, una actuación que ha conseguido, según su titular, Antonio Granados, que «el pavimento de la carretera disponga de unas condiciones de comodidad para la conducción y seguridad vial óptimas para los usuarios».

El estado superficial del firme presentaba irregularidades varias en diversos puntos de la carretera GR-810 y se hacía incomoda y peligrosa la circulación de los vehículos por la travesía, con riesgo de accidentes. Las obras, con una inversión de más de 48.000 euros, han mejorado las condiciones de seguridad vial y la vialidad con la rehabilitación general a calzada completa de toda la zona de actuación mediante el extendido de una capa de rodadura de espesor medio de 4,5 cm y el premarcaje y pintado de las marcas viales.

Fomento considera que con esta actuación puntual se resuelven todos los problemas de seguridad vial en este tramo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: