Manuel Olivares insta a Paco Cuenca a modificar la unidad de gestión de los fondos europeos para no perderlos y no sólo vivir de las rentas

El concejal Manuel Olivares ha instado a Paco Cuenca a que antes de irse de vacaciones y ponerse las aletas, modifique la unidad de gestión de los fondos EDUSI para poder seguir desarrollándolos y no perderlos, pese a que el 90 % del trabajo se le dejo hecho.

El concejal de Granada Manuel Olivares, ha instado a Paco Cuenca a que antes de tomarse su descanso vacacional, deje firmado la modificación de la unidad de gestión, donde actualmente estarían Manuel Olivares y Francisco Fuentes con funciones específicas de aprobación de proyectos y seguimiento de los mismos, para que estos no se queden congelados. “Lo primero que me encontré al llegar en 2019 al gobierno, fue una carta del Ministerio en mi mesa, advirtiendo de que íbamos a perder los fondos europeos por falta de gestión, en concreto se había ejecutado un 0%. Paco Cuenca por contra, se encontrará una carta de agradecimiento por el esfuerzo llevado a cabo y el impulso dado”. Sin embargo el concejal Manuel
Olivares no se queda ahí, “es momento de seguir trabajando y no perder ni un solo euro de los fondos europeos” ha señalado. “En la última junta de gobierno local se aprobaron muchos de los proyectos que dejamos preparados y, que por el atrincheramiento de su nuevo compañero Luis Miguel Salvador al sillón, no se firmaban” ha lamentado Olivares.

“Quienes pensamos en la ciudad, nos dejamos la piel en cuestiones que pueden pasar desapercibidas, pero que son vitales para transformar Granada. Me preocupa que estén ya con las aletas y la crema solar puesta y se vuelva a la senda socialista de 1000 fotos y cero gestión”. “A diferencia de lo que nos encontramos, no todos somos iguales ni rencorosos y debemos anteponer la ciudad a cualquier otro interés, por eso, es necesario modificar cuanto antes la unidad de gestión y que se pueda seguir desarrollando el programa EDUI”, insta Olivares quien además señala, “el tiempo perdido por las negociaciones de la vuelta de Luis Salvador al PSOE, los sueldos y sillones a repartir o los chiringuitos a crear, ha supuesto un grave perjuicio para la ciudad que no tenía culpa de nada de lo sucedido, pero que son siempre los que pagan por culpa de quienes entienden la política como una nómina a final de mes y no como un servicio a los granadinos”, ha concluido Olivares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos