Una colisión frontal entre dos turismos se salda con un fallecido y tres heridos en Cuevas del Almanzora

Los lesionados son dos menores de 15 años y un varón de 59 que han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada.

Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas dos menores de edad, tras colisionar frontalmente dos vehículos en Cuevas del Almanzora (Almería), según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ocurrió anoche, sobre las 22:10 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaron al 112 para indicar que dos coches habían chocado en el kilómetro 2 de la carretera AL-8105. Los alertantes indicaban que había personas heridas y atrapadas. Con estos datos y de forma inmediata, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, al Consorcio de Bomberos del Levante, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han confirmado al 112 que un hombre de 70 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas: dos menores de 15 años y otro varón de 59. Todos han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada. Además, han precisado que se ha tratado de una colisión frontal y que la carretera ya está expedita y abierta al tráfico tras la labor realizada por los servicios de emergencia en este suceso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos