Herido un trabajador tras recibir una descarga eléctrica en un local de Granada

Los hechos han ocurrido en la calle Gran Vía de Colón.

Un trabajador ha resultado herido tras recibir una descarga eléctrica en un local de la capital granadina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, sobre las 15:50 horas, en el que se informaba de un trabajador herido tras haber recibido una descarga eléctrica en un local de la calle Gran Vía de Colón. La sala coordinadora informó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) – que movilizó a un equipo sanitario -, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, todo apunta, a que durante los trabajos que se estaban realizando se ha cortado un cable y se ha producido una explosión que ha causado quemaduras al herido en la cara y las manos. Las mismas fuentes han indicado que se trata de un varón de 48 años que ha sido evacuado al Hospital de Traumatología.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,718SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: