El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Jaén pide la convocatoria de la Comisión de Transparencia

La formación pide que se eviten nuevos perjuicios a los ciudadanos como el sufrido ayer.

Manuel Ureña

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Jaén quiere manifestar su descontento por la inesperada y sorpresiva huelga de transporte urbano que ayer sufrió la ciudad de Jaén. A este respecto:

1) Exige tanto al Ayuntamiento como a la empresa concesionaria que pidan disculpas a los ciudadanos de Jaén por las molestias causadas en el día de ayer.

2) Que no se vuelva a tomar a los jiennenses como rehenes en el conflicto entre empresa y Ayuntamiento.

3) Que el Ayuntamiento asuma que tiene que tener relaciones con la empresa Autobuses Castillo sea o no de su agrado.

4) Y que se convoque, a la mayor brevedad posible, la Comisión de Transparencia y Control de Empresas Concesionarias, foro adecuado para poner sobre la mesa los problemas dando traslado, además, de la situación con todo detalle a la oposición. Es necesario que se lleguen a acuerdos que permitan a Jaén tener un mejor transporte urbano y ello será imposible si persiste el conflicto entra el Ayuntamiento y la empresa prestataria del servicio de autobuses.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,718SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: