Rueda muestra su «extrema preocupación» por los pequeños negocios de Málaga que no pueden afrontar más subidas eléctricas

Advierte al Gobierno de la Nación y de la Junta: "Nos tendrán enfrente, al lado de los trabajadores, autónomos y pymes".

La diputada de VOX por Málaga y vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, ha mostrado su «extrema preocupación» por los pequeños negocios de la provincia «que no pueden seguir asumiendo subidas en la factura eléctrica» mes a mes, y que «corren el riesgo de desaparecer» ante la inacción del Gobierno.

Rueda recuerda que las pequeñas empresas que han sobrevivido a la pandemia «lo han hecho con mucho esfuerzo» y, denuncia, «ahora se encuentran con unas facturas eléctricas desorbitadas» que «no pueden asumir». «Nuestro pequeño comercio está al límite».

«Sólo quieren trabajar».
En este punto, la diputada hace hincapié en que «mientras un porcentaje muy elevado de pequeños comercios de Málaga tienen su viabilidad en riesgo, debido precisamente a la subida de la electricidad, a los socios del Gobierno se les ocurre recomendar que no se ponga el aire acondicionado». «Mientras sigan con esas políticas, nos tendrán enfrente, al lado de nuestros trabajadores, autónomos y pymes», asegura.

Por ello, la diputada reclama al Gobierno, tanto de la Junta como de la Nación, que «de una vez por todas, dejen a los trabajadores ganarse el pan». Y recuerda a ambos Ejecutivos que «la mejor política social para no dejar a nadie atrás es el trabajo». «Los malagueños, los andaluces, y los españoles en su conjunto sólo quieren trabajar, y que el Gobierno no les ponga pegas», insiste.

Por ello, la diputada advierte que «desde VOX no vamos a parar hasta que se alivie la enorme presión económica a la que están sometiendo a nuestros compatriotas».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: