Retiran en Sevilla de su progenitora a dos bebés tras encontrarse en “precarias condiciones”

Los pequeños de tan solo cuatro meses, han quedado bajo custodia del Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía.

El pasado miércoles 1 de septiembre, los Agentes del Área de Protección al Menor de la Jefatura Provincial de Sevilla de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, retiraron a dos bebés de 4 meses que se encontraban en la vivienda con su madre en precarias condiciones.

La retirada de urgencia responde al desenlace de una solicitud de carácter urgente por parte de la Fiscalía de la Audiencia provincial, Sección de Menores de Protección, en la que se requería a funcionarios de APROME (Área de Protección al Menor) de esta Unidad de Policía en Sevilla para la constatación de la indignante situación de estos menores edad.

Según algunas fuentes, la madre no trataba de una forma ética a sus bebés, pese a disponer ayuda por parte de los Servicios Sociales Comunitarios para la limpieza de la vivienda donde residían. Una vez analizada toda la información sobre el asunto, los agentes fueron a la vivienda familiar, en la que se pudo observar el mal estado de la progenitora y los menores. La madre era consciente de la situación caótica que le ha llevado al desbordamiento tras padecer una enfermedad mental y apoyo psicológico.

Finalmente, los menores han sido retirados inmediatamente del domicilio materno y puestos bajo custodia del Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía para su efectiva protección.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos