Correos rectifica y refuerza la plantilla de Carboneras tras la polémica generada

El sindicato SIPCTE cansados de los numerosos recortes y falta de personal, denunciaron la semana pasada la lamentable situación.

La semana pasada el Sindicato Sipcte hizo pública la terrible situación que estaban pasando los carteros de Carboneras y como se acumulaban cartas ordinarias y paquetes en dicha oficina debido a la falta de contratación.

Para el responsable del sindicato Sipcte Correos Almería, Francisco Sabio, es una buena noticia para los carteros así como para los usuarios del servicio postal, según declaraciones de  Sabio “no es de recibo que una oficina tenga que estar trabajando con el 50% de su personal ” “ aunque valoramos positivamente que la empresa haya reforzado la plantilla de Carboneras con un solo contrato algo que es insuficiente a todas luces , tenemos claro que paliará   en parte la gran cantidad de trabajo que hay  en la unidad”.

Por último SIPCTE quiere recordar que tanto en Almería capital y en concreto en la La Cañada de San Urbano, el Sindicato ha exigiendo que se lleve a cabo contratación, ya que los trabajadores llevan todo el verano esperando refuerzos, por lo que emplaza a Correos que haga lo mismo y lleve a cabo toda la contratación necesaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos