Rescatan a una anciana herida tras el incendio de su vivienda en San Fernando

La afectada, de 84 años de edad, ha sido evacuada al Hospital Universitario Puerta del Mar por inhalación de humo.

Una mujer de 84 años de edad ha tenido que ser rescatada en la localidad gaditana de San Fernando tras arder su vivienda este lunes, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se ha producido sobre las 2:40 horas en un piso ubicado en una primera planta de un bloque de viviendas de la calle El Pardo, cuando el servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía ha alertado al centro de coordinación de que una de sus usuarias requería auxilio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos para la extinción del incendio, junto con Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado a la afectada, de 84 años de edad, al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para ser atendida por inhalación de humo.

A la llegada del servicio de extinción de incendios hallaron a la anciana tumbada en el suelo, hecho que ayudó a que respirase menor cantidad tóxica de humo, según fuentes de los servicios de emergencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos