La Unidad de Policía Adscrita detiene a una mujer en Granada por sustracción de menores

Agentes del Área de Protección al Menor (APROME) la localizaron en Jete tras no reintegrar a su hija al centro de Protección de Menores.

Agentes de la Jefatura Provincial de Granada de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía han detenido a una mujer, en la localidad granadina de Jete, por un presunto delito de sustracción de menores. La detenida aprovechó un permiso de salida de su hija de 10 años, que se encontraba interna en un centro de Protección de Menores, para su sustracción. Además, se negó en reiteradas ocasiones a reintegrarla en el mismo.

Así, el centro interpuso una denuncia, por lo que la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Granada ordenó al Área de Protección al Menor de la Unidad de Policía Adscrita (APROME) la localización y reintegro de la menor al centro con la máxima urgencia.

En consecuencia, se estableció un dispositivo policial de búsqueda en la localidad de Jete, donde se tenía conocimiento del último domicilio de la madre, que al parecer se movía de un lado a otro en una caravana.

Tras varias horas de búsqueda finalmente se encontraron a la madre y a la hija y se procedió a la detención de la mujer y al reintegro de la menor en el centro de protección del que había sido sustraída.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,701SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad