Rescatan y trasladan en helicóptero al hospital a un senderista herido en Torremolinos (Málaga)

El afectado ha sufrido una caída cuando caminaba hacia el Monte Calamorro.

Un hombre ha sido rescatado y evacuado en helicóptero a un centro hospitalario tras sufrir una caída cuando practicaba senderismo en Torremolinos (Málaga), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono Único de Emergencias ha recibido, sobre las 11.50 horas de hoy, la llamada de un hombre que solicitaba auxilio tras sufrir una lesión en el tobillo mientras caminaba por un sendero en dirección al Monte Calamorro en compañía de otras personas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un Equipo de Coordinación avanzada (ECA), y de la Guardia Civil, que ha movilizado a su Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) y un helicóptero.

Efectivos del EREIM han rescatado en helicóptero al herido, un hombre de 44 años, y lo han evacuado al hospital Clínico Universitario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,722SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: