Arden más de 50 vehículos en el incendio de un desguace en Carmona

El fuego ha quemado un sector donde había coches y camiones.

Medio centenar de vehículos han resultado afectados en el incendio de un desguace declarado esta madrugada en la localidad sevillana de Carmona, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 recibió, sobre las 02.40 horas, varios avisos de particulares que alertaban de un incendio en un desguace localizado en la autovía A-92, junta a la salida de Utrera. De inmediato, se alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los servicios sanitarios y a los Bomberos de la Diputación Provincial, que desplazó al lugar a efectivos de los parques de Osuna, Mairena del Alcor y Arahal.

El fuego, ya extinguido, no ha causado heridos pero sí ha quemado un sector donde había 50 coches y unos 10 camiones, según han confirmado efectivos de Bomberos al 112.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: