Autocine Málaga Metrovacesa se convierte en el primer cine multilingüe del mundo

Las sesiones se ofrecerán simultáneamente en castellano y versión original gracias a un sistema de doble frecuencia de radio.

La cadena Autocines da un paso más en su apuesta por la innovación y tecnología e implementa un nuevo sistema de doble emisora capaz de ofrecer simultáneamente las películas en castellano o VSO en el recién inaugurado Autocine Málaga Metrovacesa. El equipo técnico ha estado trabajando durante meses para encontrar una solución a lo que hasta ahora todos indicaban era imposible. “Esta es nuestra palabra preferida” indica el responsable técnico de Autocines.  “Por primera vez, un cliente podrá elegir desde su coche si quiere ver y escuchar la película en versión doblada o en versión original”. Un servicio enfocado a integrar el cine en la oferta que la ciudad de Málaga pone a disposición del turista, con la opción de disfrutar de la mejor selección de clásicos y cine de estreno en español o inglés indistintamente.

El carácter cosmopolita de Málaga, con una gran afluencia de turistas y un volumen importante de expatriados que residen en la ciudad, requiere de una oferta especial que se adapte a las necesidades del foráneo para que el cine y la cultura puedan llegar a todos los públicos.

Autocine Málaga Metrovacesa se convierte así en el segundo autocine más grande de Europa y el primero del mundo en ofrecer sus sesiones de cine en versión doblada y VSO de manera simultánea. Todo gracias a un sistema de audio dual a través de frecuencias de radio que da al cliente la posibilidad de elegir en qué idioma quiere ver la película.

Locales y turistas podrán disfrutar del mejor cine en la mayor pantalla de Europa: 250 m2 enmarcados a su vez en un complejo de 16.000m2 destinados al ocio y la cultura. Una oportunidad para reafirmar a Málaga como una de las capitales del cine europeo y como una ciudad que acoge al turista y le incluye en su oferta cultural.

Las promotoras de Autocine cumplen así con su propósito de eliminar barreras y llegar a un público mayor, con necesidades que los cines convencionales no logran cubrir. Una oferta que a partir de ahora estará disponible en el primer autocine permanente de Andalucía, Autocine Málaga Metrovacesa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos