El Ayuntamiento recibe el Premio Agente Tutor

El Ayuntamiento recibe el Premio Agente Tutor por su compromiso en materia de seguridad y educación vial.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha sido galardonado, en la categoría de “Perseverancia y Esfuerzo” con el Premio Agente Tutor por la campaña “Su Seguridad está en tus manos”.  El concejal de Cultura, Educación y Juventud, Juanjo Salvador, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento que concede la Asociación Nacional de Agentes Tutores dentro de los II Premios Nacionales a las Buenas Prácticas del Programa Marco Agente Tutor.

Se trata de un reconocimiento a aquellos proyectos y trabajos que han realizado el colectivo de agentes tutores de toda España durante el curso escolar 2020-2021. Una labor que el Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha realizado, incluso, durante la pandemia sanitaria.

Además, este acto ha contado con la participación de la Federación Española de Municipios y Provincias y la Delegación para el Plan Nacional Sobre Drogas. Se trata de un importante encuentro en el que se ha reconocido el trabajo diario que hacen las administraciones locales en distintos ámbitos como el acoso escolar, seguridad y educación vial, psicología, adicciones o prevención, mediación y protección.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: