La línea 156 Las Gabias-Churriana de la Vega opera con normalidad, al 100% de su frecuencia y horario

La delegación territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través del Consorcio de Transportes Metropolitano de Granada que dirige Jorge Saavedra, informa a todos los usuarios de la línea 156 Las Gabias- Churriana de la Vega que esta línea se encuentra al 100% de su frecuencia y horario.

Los problemas producidos en la línea en los últimos días vienen causados por los trabajos de repintado de la Avenida Fernando de los Ríos que está realizando el Ministerio de Fomento, titular de la vía. Estos trabajos de mejora del vial han venido a demorar el tráfico de esta línea provocando una acumulación de pasajeros que en algunos momentos sobre todo en horas punta ha provocado que los autobuses se llenaran en las primeras paradas. “La línea 156 funciona con normalidad en todos sus tramos horarios, los retrasos que se han producido en estos días vienen causados por situaciones que son ajenas a la Junta de Andalucía”, señala el delegado territorial de Fomento, Antonio Granados.

Desde el pasado mes de septiembre las líneas del Consorcio de Transportes Metropolitano de Granada se encuentran operando al 100% de su frecuencia, igual que antes de la pandemia. En el caso de la línea 156 Las Gabias- Churriana de la Vega tiene una demanda del 80% en estos momentos quedando así ajustada la oferta y la demanda de esta línea, siendo, de hecho, más alta la oferta de plazas que la propia demanda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos