Muere una mujer de 68 años en un incendio de vivienda en Cádiz

Además, una mujer y dos menores han resultado heridas y trasladadas al hospital.

Una mujer de 68 años de edad ha fallecido esta madrugada al arder su vivienda en la calle Eduardo Benot de Cádiz, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios vecinos llamaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 5:15 horas de la madrugada solicitando la presencia de los servicios de emergencias para hacer frente a un incendio de vivienda declarado en la calle Eduardo Benot de la capital gaditana. Según los testimonios, el humo salía desde la ventana de la cocina y una persona se encontraba atrapada en el interior.

A causa del fuego, una mujer de 68 años ha resultado fallecida en su domicilio. Además, una mujer y dos niñas de la vivienda contigua han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo y no podrán regresar debido a la gran concentración de humo que ha afectado a la casa por completo.

Para hacer frente a la emergencia han intervenido los Bomberos de Cádiz, Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos