El hijo de Javier Ojeda se presenta como cantante en un homenaje realizado en la Bodega El Pimpi de Málaga

Jassy Ojeda inicia su carrera como cantante y compositor y sorprende a su padre cuando le realizaban un homenaje en el programa cultural LUNARES de la Fundación El Pimpi

Javier es uno de los artistas más reconocidos entre la cultura malagueña. Su paso por el grupo Danza Invisible marcó su trayectoria profesional, y es que ¿quién no sabe tatarear «Sabor de amor»? El cantante malagueño fue entrevistado el pasado lunes por la actriz Cristina Morales (La Nieta del dulcero) en un acto que tuvo lugar en la Bodega El Pimpi dentro del programa cultural LUNARES organizado por la Fundación El Pimpi y que pretendió ser un homenaje a toda la trayectoria de Ojeda y donde además, se contó con la actuación del grupo Vintage Experience.

Durante un buen rato, el cantante de Danza Invisible fue contando anécdotas de su vida reconociendo que lo suyo con la música fue producto de un instante en el que alguien le escuchó cantar un poco y enseguida le propuso ser el cantante de un pequeño grupo de los años 80 en Málaga llamado Danza Invisible.

Ojeda declaró abiertamente que su primer concierto “fue bastante malo”. Se declara autodidacta, quizás por eso, al principio, después de cada concierto se quedaba afónico. Poco a poco aprendió a cuidar su voz y ahora asegura que podría cantar varios conciertos seguidos y su voz no se vería perjudicada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: