VOX Diputación Sevilla planta cara a las mentiras socialistas votando en contra al presupuesto

El grupo provincial confirma en Pleno la ya avisada enmienda a la totalidad del presupuesto.

Vox y el voto de la dignidad, como lo ha llamado el grupo provincial de la formación de Abascal, planta cara a las mentiras socialistas del gobierno de la provincia. Rafael García Ortiz, portavoz en la Diputación del grupo VOX, totalmente satisfecho con la postura que ha defendido ante el Pleno de Diputación comenta que “aun sabiendo que con un voto no vamos a tumbar los presupuestos, es un honor defender las arcas de los sevillanos. VOX va a explicar alto y claro en que se gastan, que no invierten, lo recaudado con sus impuestos”.

A principios de noviembre, VOX presentó la enmienda a la totalidad del presupuesto. En ella se exponían los motivos por el que se rechazaba. Lo más significativo es la falta de ética de este gobierno socialista que presiona fiscalmente a una población dañada económicamente por las secuelas del Covid. Lo más indignante, como lo tilda el portavoz de VOX, es “que esta entrada de dinero se gasta en su mayoría en delirios ideológicos. Increíble, pero cierto, inclusive para cuestiones fuera de nuestras fronteras”.

“El gobierno no tiene más recursos que aquellos que se ingresan con los impuestos de los vecinos. Falso es el creer que el dinero público no es de nadie. El dinero público, que se despilfarra, es de todos los sevillanos. Y es en ellos en quien debería ir la repercusión de su beneficio”. Comentaba el portavoz de VOX.

Pero no solo esto, sino que “además mienten en las cantidades de dinero que recaudará la provincia. ¿Con qué fin? Pues no lo sabemos, será para seguir malgastando nuestro dinero y aumentar la deuda pública. Esto es una vergüenza, las barbaridades que soportamos a este gobierno socialista no tiene sentido”. Denunciaba Rafael García.

Con cifras por delante, ponen en tela de juicio la recaudación por plusvalía. Se ha cambiado la legislación y parece no haberse tenido en cuenta para redactar los presupuestos. “Ni siquiera se actualizan en la legislación, el colmo del mínimo esfuerzo”, comenta García Ortiz.

El grupo VOX denunciaba a viva voz en el Pleno, la innecesaria aportación de Sevilla a cuestiones de ideologías tanto en la provincia como más allá de nuestras fronteras. Algunos de estos ejemplos son los miles de euros para una escuela de periodismo u otra de resiliencia en África. Llama la atención los 329.703 euros en la respuesta contra el COVID en poblaciones camerunesas o en Nigeria. O los casi 37.000 euros para promover el acceso equitativo a una educación inclusiva en Marruecos. “De locos”, así denomina el portavoz del grupo VOX a esta manera de “despilfarrar el dinero de todos los sevillanos”.

En cuestión de ideología de género, comentaba García Ortiz la cantidad de dinero que se destinan a tal fin. Siendo, por su parte, significativa la pequeña cantidad que llega a las víctimas, “la ayuda a 39.174 mujeres que contactaron con tales asociaciones fue de 2,7 millones de euros, pero las subvenciones a la red asociativa fueron de 30 Millones de euros. Es decir solo el 9% para las afectadas y el 91% para la red montada”. Criticaba García Ortiz de manera contundente.

El portavoz de VOX denuncia también el “robo de los chiringuitos de socialistas”, no entendiendo como en Sevilla no se destina ni un solo euro a la ayuda contra el suicidio con unas cifras de 3.941 suicidios en España. De los cuales 2.930 son hombres,11 suicidios al día, que son el 74,35% del total según datos de la fundación española para la prevención del suicidio.

Rafael García terminaba con esta denuncia a modo de reflexión. “Todo este panorama de entresijos dejan entrever las políticas chapuceras a las que nos intenta acostumbrar el gobierno socialista. Necesitamos políticas que cuiden de nuestros vecinos sevillanos, que vean repercutidos en ellos mismos los impuestos que pagan.

Que les ayude, les motive y compense a trabajar cada día por su provincia, por España. Que no engañe ni mienta. Y que no regale un dinero que, además, no es suyo. Los sevillanos merecen un gobierno de verdad. No lo que tenemos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos