BNI ALM Crece, grupo número 1 de España en octubre

En el ranking nacional que la red de referencias de negocio más grande y de más éxito del país evalúa cada mes.

BNI ALM Crece está de enhorabuena. El pasado mes de octubre logró el primer puesto del ranking nacional de la red empresarial de un total de 225 grupos BNI que hay en España, gracias a su apuesta por el apoyo mutuo entre empresarios que facilita conseguir contactos y sinergias. Un ranking nacional de carácter mensual que en el mes de octubre situaba a BNI ALM Crece en el primer puesto nacional después de haberse quedado en segundo lugar en el mes de septiembre.

Un logro que han conseguido gracias a ser un grupo consolidado, positivo, estructurado y profesional, lo que sumado a que hacen equipo, integrando en sus acciones los siete valores nucleares de la red para crecer juntos – ‘Givers Gain’, Construyendo Relaciones, Aprendizaje Continuo, Tradición más Innovación, Actitud Positiva, Rendición de Cuentas y Reconocimiento-, les ha llevado a obtener este reconocimiento nacional.

 “Se ha conseguido un equipo de empresarios con una actitud positiva que de verdad quieren ayudar a los demás, pensando mucho en cómo ayudarles para que su membresía funcione y puedan obtener los resultados que necesitan”, explica Antonio López, director y fundador del grupo, quien, en esta línea, ha querido enfatizar que “un jugador solo no gana partidos, se gana entre varios jugadores”.

Los grupos que integran la organización de marketing de referencias se autogestionan. Además de la consolidación de sus miembros, BNI ALM Crece “cuenta con un equipo de liderazgo y un comité de miembros fuerte con cultura BNI. Ese ha sido también el secreto además de ese aporte de los miembros”, afirma López.

BNI (Business Network International) es la organización de referencias de negocio más grande y de más éxito de España que lleva a cabo su labor a través de la confianza que las empresarios adquieren entre ellos durante las 52 reuniones que se producen durante todo el año, que, con la pandemia, se convertían en reuniones online, ayudando a muchas empresas a combatir los devastadores efectos de la actual situación, convirtiéndose, en muchos casos, en la mejor forma de conseguir nuevos clientes y ventas, demostrando que la colaboración es una gran opción para los negocios.

De ese modo, son los propios miembros de BNI, más de 280.000 en más de 8.000 grupos alcanzados en 74 países, quienes actúan como equipo de marketing para el resto del grupo con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas entre ellos. Los miembros de BNI, en promedio, aumentan su negocio un 20% el primer año. El grupo BNI ALM Crece, integrado por 40 miembros y que en los últimos seis meses ha crecido con once miembros más, ha generado 1.827.677 euros en los últimos doce meses. Gracias a ser “un grupo dinámico y comprometido de personas de negocios que saben cómo referir negocios entre sí”, concluye Antonio López.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos