La oficina de Correos de Cenes de la Vega se traslada a un nuevo local

El nuevo inmueble es un espacio más luminoso y funcional que casi triplica en metros al anterior.

El 1 de diciembre la oficina de Correos de Cenes de la Vega estará totalmente operativa en un nuevo local en la Av. Sierra Nevada 92. La anterior oficina sita en el número 78 de la misma calle permanecerá abierta hasta las 11:00 horas del día 30 de noviembre.

El nuevo inmueble es un espacio más luminoso y funcional, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida, situado en la zona administrativa de la localidad, frente al Ayuntamiento.

Sus 118 m2 de espacio disponible, que casi triplican los 45 m2 del anterior local, se distribuyen en espacios de venta y acceso al público, una zona operativa, archivo y aseos.

Además de zona de apartados postales, en el área pública cuenta con dos escritorios, dos bancos de espera y dos puestos de atención y en breve dispondrá de muebles expositores de productos que facilitan la decisión de compra y permiten desarrollar campañas comerciales.

En esta oficina trabajan dos empleados de atención al público que dan servicio a una población de aproximadamente 8.000 habitantes. El horario de atención al público de la oficina se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Correos ha diversificado su oferta y, más allá de los servicios de admisión y entrega de envíos, ha incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.  Así, desde esta oficina también se prestan servicios financieros como giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero, el de Western Union y el de tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria. Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Santander, Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank, se puede realizar operativa bancaria básica como ingresos, cheques y abonos.

Igualmente, ofrece la comercialización de los servicios de telecomunicaciones (línea móvil o fibra más móvil) de O2, la marca de Telefónica, y envíos telegráficos (burofax y telegramas), que tienen valor de prueba frente a terceros.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones de esta oficina donde también se pueden pagar impuestos, recibos, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas, lotería, solicitar la adquisición de billetes de tren AVE, larga y media distancia, o gestionar los servicios de luz y gas de Endesa.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: