María Oliver, campeona de Andalucía absoluta de tenis

La tenista almeriense ha ganado las tres competiciones en las que ha participado desde su regreso tras un tiempo alejada de las pistas.

La tenista almeriense María Oliver se proclamó este fin de semana campeona de Andalucía de categoría absoluta celebrado en Sevilla, confirmando que ha regresado a las pistas en una gran forma después de haber estado un tiempo sin competir, ya que desde que lo ha hecho ha ganado los tres torneos en los que ha participado: además de este Campeonato de Andalucía, se llevó con anterioridad el Campeonato Provincial absoluto y el Memorial Federico Sánchez.

La almeriense, que compite por el Sport Club Liceo Erasmus, ganó todos sus partidos en tres sets, demostrando haber realizado un gran trabajo técnico, físico y mental, jugando con mucha seguridad en todo momento. Todos, salvo la final, que la ganó en dos sets.

En primera ronda del Campeonato de Andalucía derrotó a la sevillana Anais Peralta por 6/0 5/7 6/4. En octavos de final, se deshizo de la también almeriense, y quinta favorita del cuadro, Encarni García Ávila, actualmente en el Campus Club de Tenis granadino, por 2/6 6/3 6/3, y en cuartos de final se impondría a la cuarta favorita, la gaditana Elena Morales, por 6/3 4/6 6/1.

María Oliver seguiría venciendo a las máximas aspirantes a la victoria. En semifinales, su víctima fue la cabeza de serie número dos, la cordobesa Candela Yécora, por 4/6 6/0 6/2, mientras que en la final, su partido más fácil, derrotaría a la cabeza de serie número tres, la gaditana Laura Villanueva, por 6/1 6/3.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos