Mariscos CASTELLAR dona 2.600 kilos de productos a personas desfavorecidas a través del Banco de Alimentos de Jaén

La empresa alimentaria Mariscos Castellar, ha donado un total de 2.600 kilos de productos para su distribución entre personas desfavorecidas de la provincia de Jaén, a través de la Fundación Banco de Alimentos.

La compañía, especializada en productos del mar, cumple así con su tradicional colaboración con la ong jiennese, con la que mantiene una estrecha relación desde haces años en atención a aquellos que viven en situación de vulnerabilidad. Mariscos Castellar ha llevado hasta la sede del Banco de Alimentos en Jaén un total de tres palets de langostino cocido, el cual contiene un alto valor nutritivo a la vez que es muy valorado especialmente en estas fechas.

Los directores generales de la empresa, Josefina y Francisco García Calero, han reiterado el compromiso de la compañía, de la marca y de todos sus trabajadores «con la provincia de Jaén, afectada al igual que el resto de provincias españolas, por la prolongación de la actual crisis, por lo que es motivo de satisfacción poder aportar nuestro granito de arena para aquellos que más lo necesitan».

Sobre Mariscos Castellar.

Mariscos Castellar (www.mariscoscastellar.com) atesora más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar, de primera calidad, especialmente mariscos recién cocidos y ultracongelados, pescados, preparados y precocinados. La empresa mantiene como valores fundacionales la exquisitez en la calidad del producto y la mayor exigencia de profesionalidad, lo que les ha llevado a alcanzar la fortaleza y solidez empresarial que distinguen a una marca reconocida y reputada a nivel nacional e internacional.

Con sede en la localidad jiennense de Castellar, la compañía cuenta con centros de trabajo en Santisteban del Puerto y Jaén, donde dispone de unas modernas instalaciones, equipadas con la tecnología más avanzada del sector agroalimentario nacional, con una capacidad de frío superior a los 100.000 metros cúbicos.

Mariscos Castellar adquiere sus mariscos y pescados en las mejores lonjas de nuestro país, como Huelva, Cádiz y Vigo, así como en los mejores caladeros y criaderos de la geografía mundial. La red de distribución de la empresa, de nivel nacional e internacional, facilita que el producto llegue con inmediatez y en perfecto estado a cualquier punto de España y Europa.

Mariscos Castellar es hoy uno de los cocederos de mariscos más importantes de España y un referente en la distribución de alimentos congelados en el país. Distribuye, a través de mayoristas, a los más selectos hoteles, caterings, restaurantes, bares y marisquerías. Sus productos están posicionados en gran número de supermercados y tiendas de alimentación españolas y son exportados a nivel internacional a países europeos como Inglaterra, Holanda, Portugal y Rumanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: