Histórica victoria del Unicaja para comenzar el 2022 (112-72)

Apabullante victoria ante el Casademont Zaragoza (112-72) en un encuentro que antes de su comienzo contó con un emotivo homenaje al exjugador Adam Waczynski.

Comenzó el encuentro con el Casademont Zaragoza aprovechando el desacierto local en los primeros compases (0-6). La sociedad Micheal Eric-Norris Cole mantuvo a los malagueños en el encuentro, si bien no se encontraban cómodos ante el ritmo marcado por los visitantes (12-18). Un arreón de Brizuela, con 7 puntos, volteó el resultado, pero fueron los zaragozanos quienes se llevaron el cuarto (19-20).

Seguían crecidos los de Fotis Katsikaris, que, apoyados en una agresiva defensa y el descaro de Jaime Fernández abrieron una pequeña brecha a su favor (31-26). No se rindió el Casademont Zaragoza, que logró igualar la contienda tras triple de Mobley (35-35). Con el impulso de Axel Bouteille, logró distanciarse el Unicaja, que logró la máxima a su favor tras un triple de Jonathan Barreiro (46-35, +11) al filo del descanso al que se llegó con la decena de ventaja (48-38).

Seis puntos consecutivos de Barreiro nada más reanudarse el encuentro dispararon la diferencia a favor de los malagueños, que obligó a los visitantes a parar el partido tras un parcial 9-0 (57-38, m. 24). Apoyados en Barreiro, la ventaja siguió creciendo (70-44), encontrando fortuna el Casademont Zaragoza en los puntos de Bone ante la gran defensa local, que cerró el cuarto con 74 a 50.

No dejó de pisar el acelerador el Unicaja, que prosiguió con su defensa asfixiante y encontrando vías de anotación por medio del pick&roll y los lanzamientos de larga distancia para sellar la máxima tras triple de Jaime Fernández (86-55, +31). Bouteille se unía a la fiesta para elevar más la diferencia (103-65. +38). Finalmente, el Unicaja consiguió la máxima para cerrar el encuentro por 112 a 72, estableciendo el récord del Club en valoración (153) y asistencias (31) en Liga Endesa. Axel Bouteille, el mejor del Unicaja con 19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 31 de valoración.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,733SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: