El Linares Deportivo cae con honores ante el Barcelona ( 1-2 )

El Linares Deportivo pone punto y final al sueño copero tras ser eliminado por el F.C.Barcelona en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo del K.O. Extraordinario ambiente el vivido en el Estadio de LInarejos en la víspera de la noche de Reyes. El rey pudo ser el Linares Deportivo, pero el F.C.Barcelona remontaría el partido tras tener que recurrir tras el descanso a toda su artillería.

La primera parte transcurrió relativamente pareja, con el Barca más dominador, pero sin tener ocasiones claras de gol. El conjunto de Alberto González supo frenar las primeras acometidas protagonizadas por Araujo e Ilias. Se cumplía entonces el minuto 18 de partido, cuando tras un centro desde la derecha de Dani Perejón al punto de penalti, es rematado de cabeza por Hugo Díaz, haciendo imposible la estirada de Neto. Los de Alberto González se ponían por delante en el marcador y Linarejos era un delirio.

El Linares Deportivo supo aguantar el resultado, llegando con ventaja hasta el descanso. Josema tras una gran jugada individual y posterior remate, dispuso de otra clara ocasión para haber puesto el segundo en el marcador. Linarejos celebraba el final de la primera mitad con un resultado que hacia soñar con otra gesta.

Tras la reanudación, Xavi tuvo que poner sobre el terreno de juego a toda la artillería disponible, haciendo un triple cambio y dando entrada a Piqué, Dembélé y Frenkie de Jong. El F.C.Barcelona seguía dominando en posesión y con Dembélé mejoró su juego ofensivo. Tanto es así que el francés sería el autor del empate tras un remate desde fuera del área.

Los azulillos al igual que han demostrado en anteriores eliminatorias no se vinieron abajo tras el empate, y Lolo Guerrero hizo el segundo tanto, que posteriormente sería invalidado tras un dudoso fuera de juego de Hugo Díaz. Solo unos minutos más tarde el equipo de Xavi pondría el definitivo 1 a 2 en el marcador tras una contra culminada por Jutglá.

A pesar de la remontada visitante y con el marcador en contra, el Linares Deportivo no tiró la toalla y de nuevo pudo empatar tras un remate de Carracedo al poste, ante el que Neto hizo la estatua. Minutos más tarde sería Dembélé el que también estrellaría un balón al larguero, tras una gran jugada personal y posterior disparo desde la frontal.

Tras el pitido final, gran ovación de las 10.000 almas presentes en Linarejos a su equipo. Un Linares Deportivo que ha caído con honores y que ha hecho disfrutar a toda una Ciudad que necesitaba de un acontecimiento como el vivido en la tarde noche de hoy.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos