La campaña solidaria de recogida de juguetes en Antequera concluye con gran éxito atendiendo un total de 303 peticiones

Han sido 626 el total de juguetes que se han repartido ya entre las familias más necesitadas en una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Antequera, la Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma del Voluntariado. El teniente de alcalde Alberto Arana agradece la colaboración prestada por todos los particulares, asociaciones, colectivos e instituciones que han colaborado donando estos juguetes.

Misión cumplida: ningún niño sin juguete. La campaña solidaria de recogida de juguetes ha finalizado de forma exitosa en una nueva edición de una iniciativa que desarrollan conjuntamente el Área de Programas Sociales del Ayuntamiento de Antequera, la Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma del Voluntariado. 626 juguetes recogidos a repartir entre las 303 peticiones registradas. Ese es el balance concreto de lo que ha dado de sí, en cifras, la campaña ya realizada para que todos los niños y niñas de Antequera puedan tener sus respectivos regalos de Reyes sin excepción.

El teniente de alcalde Alberto Arana agradece la colaboración prestada por todos los particulares, asociaciones, colectivos e instituciones que han colaborado en la campaña, teniendo como ejemplos el IES Pedro Espinosa, el IES Los Colegiales, Mireia Axalá a través de la iniciativa de Yoga Solidario, Nuevas Generaciones del Partido Popular, Club Social Matagrande, ADIPA, AMPA CEIP Reina Sofía, Max Tienda, Ciudadanos, Radsport Antequera, o Papelería Grapho´s, así como las donaciones anónimas efectuadas en los diferentes puntos de recogida habilitados.

“Llenaremos de ilusión y esperanza este inicio de año 2022 a través de los Reyes
Magos. Seguimos luchando por aquellos que realmente lo necesitan”, concluye Arana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,734SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: